Los International Property Awards

Bulnes Arquitectos

Bulnes Arquitectos  Con motivo de las nominaciones por parte de estos premios, nos pareció pertinente explicar a grandes rasgos de que se trata todo

Los International Property Awards están abiertos a profesionales de la arquitectura residencial y comercial del mundo. Celebran los más altos niveles de logros de las compañías que operan en todos los sectores de la industria inmobiliaria y bienes raíces. Un International Property Award es una marca de excelencia de renombre mundial.

Los premios se dividen en regiones que cubren África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, Caribe, América Central y del Sur, Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Los participantes que ingresan a su nivel nacional son juzgados por un equipo altamente experimentado de profesionales que cubren toda la gama de disciplinas. Las empresas seleccionadas como ganadoras son invitadas a asistir a una cena de premios para cada región y tienen derecho a usar el prestigioso logotipo en su comercialización.

Los ganadores con mayor puntaje de cada región ingresan automáticamente en los Premios Internacionales generales, que en última instancia determinan a las mejores empresas inmobiliarias del mundo.

“Desde una perspectiva comercial, nuestras distinciones a los Premios a la Propiedad Internacional nos dan una ventaja sobre la competencia, asegurando que tanto los clientes potenciales como los existentes se asocien con los mejores de la industria”.

Michelle Santos, Colliers International (Canadá)

Historia de los premios. Los Premios Internacionales de Propiedad inaugurales se presentaron por primera vez en 1993 cubriendo 10 categorías residenciales diferentes. Los ganadores de los premios dieron informes y comentarios favorables, señalando una serie de beneficios que van desde un mayor perfil y una respuesta positiva de los clientes hasta una mayor cobertura de la prensa local y nacional y una mejor moral del personal. El primer evento en el Park Lane Hotel en Londres, contó con la mayoría de los ganadores que asistieron para recoger sus premios. La recepción previa a la cena brindó a los ganadores la oportunidad de establecer contactos con otras compañías y muchas relaciones comerciales valiosas surgieron de esa primera reunión. A medida que la reputación de los premios creció, atrajo más publicidad y participantes de una amplia gama de países, también lo hicieron las demandas sobre el espacio.  Para entonces, los International Property Awards se establecieron como el principal programa que reconocía y recompensaba la excelencia en su campo y las cenas de gala se habían convertido en fechas esenciales en el calendario de la industria de la propiedad. *Información del sitio de los los International Property Awards

 

Bulnes Arquitectos

Leave your comment